Inicio > Noticias > Contenido
7 tipos de zócalo de piso, cuál prefieres
- Mar 05, 2019 -

¿Qué material es bueno para el zócalo?


Primero, zócalos de cerámica. Se puede subdividir en zócalos de azulejos vitrificados y zócalos de azulejos vitrificados. Por lo general, el material del zócalo debe ser el mismo que el material de las baldosas. Por lo tanto, si el piso está pavimentado con ladrillos antiguos, puede considerar el uso de tablas de piso esmaltadas. Si las baldosas del piso están hechas de baldosas vitrificadas, puede elegir usar baldosas vitrificadas. Línea de pie.

Ceramic baseboard

En segundo lugar, el zócalo de madera. Principalmente dividido en madera maciza y MDF. La línea de zócalo de madera sólida es costosa y el efecto de instalación es bueno, pero puede causar arcos debido al clima.

En tercer lugar, el zócalo de madera y plástico. Es un nuevo material compuesto que puede reemplazar el zócalo de madera maciza y el zócalo de PVC. Se fabrica reemplazando el adhesivo de resina con un polímero de polietileno, polipropileno y cloruro de polivinilo, y agregando 35% -60% del polvo de madera y extruyéndolo.

Wood Plastic baseboard

Cuarto, zócalo de acero inoxidable. Alto costo, instalación incómoda, pero duradera y práctica, básicamente no requiere mantenimiento ni reparación, pero generalmente solo para la decoración de estilo moderno.

Quinto, zócalo de PVC. La apariencia es similar a la altura del zócalo de madera. Es un sustituto para el zócalo de madera. El precio es barato, pero puede haber una exfoliación de la capa de piel, y el efecto de instalación no es tan bueno como el zócalo de madera.

PVC Baseboard

En sexto lugar, el zócalo de cristal. Está hecho de material de vidrio de alta calidad con corte fino y pulido. Es cristalino y tiene un alto efecto decorativo. Sin embargo, dado que el vidrio es frágil, existe un cierto riesgo de seguridad para el zócalo, por lo que es prudente para las familias con personas mayores y niños.

Waterproof Skirting Line

Séptimo, zócalo de polímero PS. El polímero plástico se usa como material principal, y el tratamiento de la decoración de la superficie se realiza con color de madera o textura de mármol, que es impermeable y resistente al desgaste, y el costo es mayor que el del material de PVC y el material de MDF.