Inicio > Noticias > Contenido
Un suelo de vinilo impermeable real
- Mar 12, 2018 -

Es un piso impermeable que realmente dice que no hay formaldehído, y un piso de vinilo que puede ser un buen suelo. Este piso ha sido popular durante muchos años en el mercado europeo y estadounidense. El año pasado, el gran dragón fue introducido en China, para comenzar a ingresar a nuestro mercado nacional.

新闻80 600 450.jpg

Este es un piso, es el componente principal de la capa resistente al desgaste, polvo mineral y polvo de polímero compuesto de agua natural, sin temor al agua, por lo que no tiene que preocuparse por la deformación de las burbujas en el suelo, o debido a la alta humedad y moho, o debido al cambio de temperatura y la deformación.

新闻81 600 450.jpg

Suelo de vinilo porque la superficie de un proceso especial, es particularmente fácil de cuidar, generalmente siempre que el trapeador general lo limpie, ahorre tiempo y se preocupe, y el suelo después de la instalación no requiere el uso de aceites esenciales y ceras para cuidado especial, siempre que la limpieza diaria y el cuidado en general, puedan ser tan limpios como nuevos.