Inicio > Noticias > Contenido
Un entorno de oficina relajado- Piso resistente
- Apr 02, 2018 -

Quiere abrir un gran espacio, pero también tranquilo; querer un alto grado, y puede relajarse al mismo tiempo; querer ser capaz de concentrarse en la energía y los deportes recreativos ... Piso elástico, subvirtiendo la tradición, creando un nuevo entorno de oficina libre, interesante y abierto.

新闻128.jpg

El área de trabajo es la parte central del diseño del espacio de la oficina. Se puede dividir aproximadamente en cuatro formas: nido de abeja, armario, grupo y tipo de club. Estos cuatro tipos de áreas de trabajo, algunos se centran en crear un ambiente de trabajo de pensamiento independiente y otros conducen a la cooperación y comunicación del equipo, aunque tienen un énfasis diferente, pero el lugar común radica en el estilo abierto, centrándose en la eficiencia y la comodidad.

新闻127.jpg

En el espacio de trabajo de diseño abierto, el piso elástico es fácil de cortar y empalmar, y se puede fusionar perfectamente con diferentes estructuras para crear un efecto visual unificado. Sobre esta base, el piso elástico también puede jugar dos ventajas: la absorción del sonido y la comodidad y la comodidad, para crear un pensamiento silencioso y cómodo, un espacio de comunicación para individuos o grupos, y para estimular más creatividad.

新闻129.jpg