Inicio > Noticias > Contenido
Suelo de vinilo chino utilizado en la cocina
- May 10, 2018 -

El PVC y otros suelos elásticos han sido ampliamente utilizados en ocasiones comerciales domésticas, se han aplicado aeropuertos, hospitales, museos, buenas escuelas y otros terrenos, pero la situación doméstica sigue siendo muy rara, la razón principal es el costo de la construcción.

新闻245.jpg

PVC y otro piso elástico al nivel de la tierra y el tiempo de construcción son requisitos muy estrictos, la necesidad de la construcción autonivelante, por lo que este producto no es adecuado para la instalación personal, sólo el desarrollador decoración unificada. Pero los proyectos domésticos residenciales no le pueden dar a Gaoping todo el terreno, más no aumentará el costo de auto nivelación, incluso si los desarrolladores están dispuestos a gastar el dinero, esperar el tiempo de auto-fluir no es un desperdicio de los desarrolladores. Por lo tanto, es raro y normal en casa.


新闻244.jpg

Piso elástico extranjero reemplazar gradualmente el piso compuesto porque el costo, el costo del piso elástico es muy bajo, pero el costo de instalación es alto, extranjeros son proyectos de decoración fina, conveniente para el control a gran escala y los costos de instalación, el conjunto es más barato que el piso compuesto, resistente al desgaste e impermeable, por supuesto, está dispuesto a usar. En la actualidad, algunas de las ciudades turísticas costeras de China han utilizado suelos resistentes para sus proyectos de decoración fina, y todavía hay tiempo para extenderlas a otras áreas.

新闻246.jpg