Inicio > Noticias > Contenido
Elija un color adecuado para su piso de vinilo
- Apr 10, 2018 -

Cuando se compara el piso con el color, a menudo elige erróneamente el piso de madera que no es adecuado para la habitación debido a la fuente de luz puntual. La razón principal es la diferencia de brillo espacial.


Si el hogar de luz congénita no es suficiente, debemos tratar de evitar comprar un piso demasiado oscuro, de modo que todo el espacio esté demasiado oscuro, no solo el espacio se vuelve angosto, sino también la sensación de opresión visual.

新闻154.jpg

El color puede afectar la sensación de espacio visual; por ejemplo, el color brillante y cálido tiene un efecto de expansión; de lo contrario, el color frío y el oscuro tendrán efecto de compresión.


Por lo tanto, antes de elegir el piso, primero debemos considerar el tamaño del área interior. Si el espacio es pequeño, se recomienda elegir pisos brillantes y claros. El suelo denso y pesado es adecuado para el área con mucho espacio, lo que puede producir un efecto de calma y estabilidad.

新闻155.jpg

En los tiempos modernos, a muchas familias les gusta la atmósfera tranquila y de vacaciones del piso blanco, pero el piso blanco no es fácil de mantener por un lado, y por otro lado es fácil sentir la cabeza pesada y el pie pesado debido a la color pesado a su alrededor. Si desea tener un ambiente hogareño fresco y natural, puede elegir un mejor gris y tono, y también puede traer un ambiente de ocio relajado.

新闻156.jpg