Inicio > Noticias > Contenido
Elija diferentes colores - Piso flexible
- Apr 02, 2018 -

"Color" es el regalo más abundante y simple que la naturaleza le da a los seres humanos. Produce un fuerte impacto visual y atractivo artístico. Cada color tiene un efecto psicológico especial, que puede afectar la percepción de la temperatura humana, la percepción del espacio e incluso la emoción.

新闻124.jpg

Con el rápido desarrollo de la sociedad, la demanda de decoración también aumenta. En una casa, si queremos obtener un efecto de decoración satisfactorio, debemos tener una colocación de colores razonable. De acuerdo con el propósito, el uso, la edad, el sexo, la ocupación y el carácter del espacio hogareño de las diferentes funciones, se puede hacer una colocación razonable del color del hogar para hacer que el arte de la decoración interior se ejerza incisiva y vívidamente.

新闻125.jpg

El dormitorio es el puerto vivo de las personas después de un duro día de trabajo, es el espacio soñado, tranquilo, cálido, confortable y elegante. Las necesidades básicas del dormitorio son tan básicas, tan cálidas, suaves, no demasiado pesadas en el medio y bajo el sistema de color es la elección ideal del color del dormitorio.

新闻126.jpg