Inicio > Noticias > Contenido
Suelo de PVC chino ecológico
- May 14, 2018 -

Protección ambiental del piso de PVC en el jardín de infantes

La principal materia prima para la producción de piso de PVC es cloruro de polivinilo. Este es un tipo de material que ya se ha utilizado en la vida cotidiana de las personas, como el vaso de agua, el tubo de infusión, etc., por lo que no es necesario cuestionar su rendimiento de protección ambiental. Y de acuerdo con la prueba de la autoridad estatal, se califica el contenido de monómero de cloruro de vinilo en el jardín de infantes de PVC, se califica el contenido de plomo soluble, se califica el contenido de cadmio soluble, se califica el contenido de volátiles. La emisión de VOC (compuesto orgánico volátil) es 4 veces menor que la del estándar internacional, y no hay radiación. Todos estos datos indican que el jardín de infantes de PVC es un verdadero marcador verde.

新闻250.png


Seguridad antideslizante del piso de PVC en el jardín de infantes

El piso del material tradicional tiene desventajas en el aspecto de la seguridad del patín, que no se puede evadir por completo, pero esto se ha resuelto bien en pisos de PVC. Tomando como ejemplo al experto en pisos infantiles domésticos, adopta el diseño de borde de arco irregular de ingeniería de cuerpo humano en la superficie del piso de acuerdo con los hábitos deportivos de los niños, lo que hace que el coeficiente de fricción del piso sea adecuado, el coeficiente de deslizamiento es excelente. la flexibilidad del movimiento de los niños se fortalece y la estabilidad se mejora.

Al mismo tiempo, el piso del cuarto de niños también adopta el diseño de la estructura de la capa de espuma elástica, no solo hace que el piso se sienta cómodo, sino que también proporciona una excelente protección de amortiguación para los niños. Puede maximizar el impacto de los niños en el movimiento del aterrizaje y proteger completamente el tobillo, la rodilla y otras partes importantes del cuerpo de los niños. En tal piso, incluso si el niño se cae accidentalmente, no habrá lesiones graves, y la seguridad está garantizada en gran medida.

新闻251.png

Antiséptico de piso de PVC en jardín de infantes

Suelo de material tradicional, la superficie del uso de la tecnología de tratamiento convencional, no tiene propiedades antibacterianas, extremadamente vulnerables a las bacterias, hongos, y el material de PVC del piso de la guardería se puede utilizar en la superficie de la superficie de la estructura de tratamiento UV, que lo hace efectivo para bloquear la posibilidad de invasión de bacterias y hongos. Además, hay más tratamiento especial, el piso de la guardería en la capa superficial de la adición de agentes antibacterianos, este bacteriostato puede bloquear eficazmente las bacterias, incluyendo Escherichia coli, Staphylococcus aureus y otras bacterias que causan lesiones graves a los niños, el la tasa efectiva de bacteriostasis es tan alta como 99%.

新闻252.png