Inicio > Noticias > Contenido
Cinco puntos de compra de pisos de vinilo de PVC
- Feb 22, 2019 -

Cinco puntos de compraPisos de vinilo de PVC

1. Revise la apariencia

En la compra de laSuelo del vinilo del PVC, usted puede mirar la superficie del producto, si el color es uniforme, si el patrón es claro y si la superficie tiene grietas. Las fibras del sustrato en la superficie del material deben ser uniforme y firmemente sin delaminación y olor.

PVC Vinyl Flooring Tiles

2. Informe de prueba de lectura

Pisos de vinilo de lujopuntos de compra, usted puede encontrar el informe de prueba del producto solicitado por el comerciante. En el informe, generalmente hay inspecciones de indicadores importantes como el grado del producto, usar grado, grado de desgaste, tasa de expansión de espesor de absorción de agua.

Waterproof Vinyl Tiles

3. Consulte el embalaje del

Si es un producto producido por una compañía regular, generalmente habrá una licencia de producción en el empaque del producto. Nombre de producto, norma de aplicación, grado, resistencia al desgaste superficial, número de licencia, etc. son completos. Para la compra desuelo compuesto, es mejor elegir un producto para empresas certificadas para demostrar que tiene la capacidad y condiciones para producir productos calificados, y la calidad está garantizada.

Fireproof SPC Vinyl Tiles

4. prueba resistencia al desgaste

La prueba de resistencia de abrasión puede hacerse por papel de lija, que puede pulirse y hacia atrás sobre la superficie del suelo, generalmente más de 250 veces, y entonces la superficie del piso se observa para ser expuesto o expuesta. Generalmente productos para pisos de alta calidad se pueden pulir varias veces para 8 a 10 ciclos, y el patrón de decoración de la superficie no será destruido.

5. Inspección exactitud

Precisión puede tomar ensayos de suelo de 5 a 10 y luego mirar la brecha entre la costura y la diferencia de altura. Menor las costuras laterales son, más pequeño es el espacio y la mano no toca ninguna diferencia de altura, que es un producto de azulejo de piso de calidad relativamente alta. Es excelente dentro de 0.10 mm, existe un defecto en la precisión.