Inicio > Noticias > Contenido
Color gris del suelo resistente
- Apr 24, 2018 -

Cuando se coloca un piso elástico gris en el suelo, no es necesario que coincida con el color de los muebles. Rojo, naranja, amarillo, verde, verde, azul y violeta, para que pueda jugar a voluntad. Desde el fondo, cualquier representación de color en él puede mostrar perfectamente la sensación estética. Un escritorio y una librería, su existencia, el equilibrio de diferentes colores y formas, y resaltan por completo la belleza de la forma y el color de cada individuo, así como la combinación de la belleza del conjunto. Tal piso es el piso gris y elástico más apropiado.

新闻200.jpg

Este tipo de gris no es tan frío como el llamado temperamento de "gris de alto grado", pero por el material suave de la leve, más discreta, introvertida, no deliberadamente abierta, la respiración naturalmente tranquila, deja que la gente cierre, relajado.

新闻202.jpg

Hay muchas instalaciones de espacio público y mucho ruido. El piso elástico profundo, la combinación gris claro sin celosía, el silencio gris y el rendimiento de absorción de sonido del piso elástico, hacen que la reducción del ruido autónomo del piso y la función de reducción de ruido sean más potentes. La sensación de luz única del piso elástico refleja la luz y la luz suave. En la atmósfera tranquila y silenciosa del tono gris, crea un sabor abierto y claro, que alivia en gran medida la sensación de hacinamiento en el espacio público.

新闻201.jpg