Inicio > Noticias > Contenido
Pisos homogéneos y heterogéneos
- Sep 03, 2018 -

En los últimos años, los pisos de vinilo son una de las soluciones de pisos más asequibles y duraderas disponibles en el mercado. Hay dos tipos de pisos de vinilo: pisos homogéneos y heterogéneos.

heterogeneous flooring

La cubierta de vinilo homogénea está hecha de una sola capa que ofrece vibración y profundidad del color. Mientras que, por otro lado, el piso heterogéneo es un piso de múltiples capas que viene en una amplia gama de hermosos diseños con varias posibilidades de diseño. Esta característica le da una apariencia de materiales de pisos naturales. El piso heterogéneo también ofrece un bajo costo de mantenimiento, lo que lo convierte en la opción principal de los propietarios de viviendas, escuelas, centros de atención médica, etc.

homogeneous flooring

El vinilo heterogéneo es un producto para pisos de múltiples capas con una capa superior impresa que brinda infinitas posibilidades de diseño, rendimiento duradero y bajo costo de mantenimiento. La construcción multicapa de varios de nuestros productos de vinilo heterogéneos nos permite diseñar propiedades acústicas, ergonómicas y de seguridad superiores en el piso y elimina la necesidad de un contrapiso.

vinyl flooring roll


En comparación con otros materiales para pisos, tanto los pisos de vinilo homogéneos como los heterogéneos son soluciones asequibles y son increíblemente resistentes a las manchas. Los beneficios anteriores hacen que estos dos tipos de pisos de vinilo sean una excelente opción para áreas de tráfico intenso. Con los pisos de vinilo de calidad, puede crear el ambiente perfecto que es funcional y moderno. Además, los pisos de vinilo heterogéneo tienen muchas opciones y beneficios y vienen con diferentes espesores. También es de color y se usa a menudo en áreas con un alto nivel de humedad, como laboratorios, cocinas y baños. Esta opción de pisos también es la mejor solución para las casas, especialmente si hay niños o mascotas.

pvc flooring sheet

El pavimento heterogéneo de vinilo también ofrece un excelente rendimiento acústico y propiedades únicas de reducción de sonido porque se puede aplicar de pared a pared. En áreas húmedas, como lavabos, duchas, piscinas, áreas de salpicaduras, etc., el piso de vinilo ofrece comodidad al caminar y un agarre firme.

vinyl flooring rolls

Los pisos heterogéneos de vinilo son adecuados para fines residenciales y comerciales. Puede instalarse fácilmente incluso si no tiene habilidades, pero para formas más lujosas y complejas, se recomiendan los servicios profesionales. El revestimiento de vinilo para pisos está diseñado y producido por muchos fabricantes disponibles en cientos de colores, patrones y diseños para que usted elija.


Artículo anterior: Ventajas del suelo de vinilo

Siguiente artículo: Cómo elegir el piso para el Kinder