Inicio > Noticias > Contenido
Cómo elegir el piso para el Kinder
- Jul 09, 2018 -

Los niños de jardín de infantes generalmente 2.5 a 6 años de edad, y el suelo suele ser el "principal campo de batalla" para su juego, así que elplanta de jardín de infantesdebe proporcionar buena protección para los niños. Tan ¿qué principios debe usted seguir al elegir un suelo de jardín de infantes?

1. ambiente

Si es jardín de la infancia de los niños sala salud y protección del medio ambiente se deben colocar primero;

2. Deslice

Resbalón de suelo de jardín de la infancia es especialmente importante, tanto como sea posible para reducir la probabilidad de caída de los niños. Las familias de hoy una gran importancia para el crecimiento saludable de los niños. Si la caída de los niños en la escuela, causará gran daño a las familias y los jardines de la infancia.

kindergarten floor

3. antibacterianos propiedades

Jardín de la infancia los niños suelen ser en una etapa activa y animada, como jugar en el suelo, y algunos niños tienen la costumbre de consumir a voluntad, por lo que la naturaleza antibacteriana de la planta de jardín de infantes es muy importante.

4. divertido y educativo

Después de todo, es la tierra del jardín de la infancia. Si es sólo un color monótono o demasiado brillante, no es muy conveniente. Planta de jardín de la infancia debería basarse en características de diverso desarrollo intelectual de los niños, opción razonable del color y de coincidencia, que puede jugar un efecto sutil en el desarrollo intelectual de los niños.

5. confort

La comodidad de la planta de jardín de infantes debe incluir dos aspectos: comodidad en primer lugar, visual. Planta de jardín de infantes no debe absorber el fulgor de la luz, no refleja, puede proteger bien de ojos de los niños, no fatiga; En segundo lugar, toque comodidad. Plantas de jardín de infantes deben tener buena amortiguación y amortiguar el efecto. No importa los niños juegan al caminar en el piso, pueden efectivamente reducir el impacto de las piernas y evitar lesiones deportivas.

6. fácil de limpiar

Con el fin de proporcionar a los niños un entorno limpio y limpio, el piso debe limpiarse con frecuencia. Por lo tanto, el suelo de jardín de infantes debe ser simple y rápido de limpiar.

vinyl plastic roll floor

Suelo plástico de dibujos animadoses un piso especialmente diseñado para las actividades de los niños tales como guarderías y parques infantiles. Se hace de materiales verdes y medio ambiente; la superficie es tratada con UV resistente al desgaste la capa, que tiene propiedad anti-tinción fuerte, eficaz extender la vida útil de laen rollo para pisos viniloy facilitar la atención; suelo plástico de dibujos animados y suelo plástico general tienen más selección de Color, que está diseñada para satisfacer las características de desarrollo de los niños en las distintas etapas y diseños de varios colores; Además, el piso de plástico de dibujos animados se trata con la tecnología que hace espuma, que tiene mejor elasticidad y mayor comodidad. ¡Por lo tanto, suelo de plástico de dibujos animados es la mejor opción para el jardín de la infancia!


Artículo anterior: Pisos homogéneos y heterogéneos

Siguiente artículo: Cómo instalar su piso de vinilo