Inicio > Noticias > Contenido
Cómo elegir pisos SPC de alta calidad
- Aug 15, 2018 -

El piso SPC es sintetizado por la resina de PVC y polvo de piedra a través de calcinación a alta temperatura, sin el uso de cola y otras sustancias, y su contenido de formaldehído es mucho menor que el estándar nacional del estándar de piso de formaldehído 0.1mg / L. Debido a que su composición es polvo de piedra y colofonia, otra de las ventajas del piso modelo de piedra es retardante de llama. Además, su capacidad de uso extremadamente fuerte compara el engrandecimiento con el suelo compuesto, la vida útil es de hasta 10 años.

SPC click flooring

En comparación con el piso de madera sólida, las ventajas del piso SPC son de bajo precio, impermeables e ignífugas, no son fáciles de deformar y resistentes al desgaste. Comparado con el suelo laminado, el piso SPC tiene las ventajas de un bajo contenido de formaldehído y retardo de llama; en comparación con el mármol y las baldosas de cerámica. La ventaja del piso SPC es su peso ligero, buen efecto de absorción de sonido y buena elasticidad. Además, el piso SPC tiene muchos colores, puede simular grano de madera natural, grano de piedra y también puede tener el mismo diseño geométrico que el azulejo. Desde la inclusión de los pisos de SPC, ha causado un cierto grado de amenaza al mercado de pisos laminados.

click vinyl plank

En la actualidad, hay algunos pisos SPC de bajo precio en el mercado. No dañe su salud física y mental debido a las pequeñas ganancias del momento, y traiga peligros ocultos a largo plazo. El llamado "precio de un punto por un precio único", justo y razonable solo es aplicable en ciertos rangos de cambio, y el más constante aún se basa en precios, calidad y precio de calidad.

water proof spc flooring


Cómo elegir pisos SPC de alta calidad

1. Los productos deben pasar la prueba y certificación nacional importante. Por ejemplo, ISO9001, sistema de certificación de calidad ISO4001, estándar nacional de China, certificación de medición de China. Además, la certificación de barcos, la certificación de puntaje mínimo de los EE. UU., La certificación de seguridad de la UE, la certificación medioambiental ecológica, la certificación de la autoridad internacional de SGS, etc. son normas más estrictas y ampliamente aplicables en todo el mundo.

vinyl flooring tiles

2. Debemos prestar atención a los indicadores de rendimiento físico y químico. Las inspecciones de muestreo se llevan a cabo antes de que los productos salgan de la fábrica, y solo aquellos que cumplen con los requisitos estándar son productos calificados.

wpc click flooring

3. Preste atención a la uniformidad de las especificaciones y tamaños. El tamaño de cada placa debe cumplir con los requisitos. Si la desviación es demasiado grande, inevitablemente causará costuras irregulares y deformación de los patrones, afectando así el efecto decorativo general.

dry back vinyl floor

4. Debemos prestar atención a la diferencia entre las materias primas y los procesos de fabricación. En la actualidad, los materiales básicos utilizados por los fabricantes nacionales pueden dividirse aproximadamente en dos tipos: materiales nuevos y materiales reciclados. El buen piso SPC está hecho de nuevo material, la elasticidad es grande, no se deforma fácilmente al empapar agua, no es fácil encogerse cuando hace frío y el borde del piso no se curva fácilmente.

spc vinyl plank

5. Preste atención a la calidad del aspecto del producto. La flexibilidad del piso modelo de piedra de alto grado es muy buena, aunque se dobla la torsión al azar, su superficie tampoco tendrá la marca de ruptura de la grieta.

wpc plank

6. Debemos prestar especial atención a la garantía del servicio posventa. La calidad de la construcción es tan importante como la calidad del producto, lo que afecta la vida útil del piso de piedra y plástico.

wood pattern click floor