Inicio > Noticias > Contenido
Cómo elegir pisos laminados
- Dec 08, 2018 -

Hay tres indicadores principales para medir la calidad de los pisos compuestos : protección ambiental, resistencia al desgaste y vida útil . Cortar el suelo de madera de la sección transversal. La capa intermedia es el sustrato del piso. La calidad del sustrato es un método para identificar la calidad del piso de madera. El sustrato es como el corazón del suelo de madera.

SPC Rigid Core Flooring

La protección ambiental del piso compuesto puede alcanzar estándares muy altos, su capa resistente al desgaste, la velocidad resistente al desgaste también es muy alta y su vida útil será muy larga. Los tres elementos de un buen piso laminado deben lograrse, y usted debe buscarlos cuando lo desee.

Waterproof PVC vinyl Flooring

En el mercado, esta tabla inferior solo tiene una capa de desgaste de más de mil vueltas en su superficie. Este tipo de tabla generalmente solo se usa en casas de alquiler. Este tipo de sustrato para pisos tiene un contenido de fibra de madera muy bajo, casi no. Este piso laminado inferior está hecho de corteza o cartón podrido y es muy barato.

La familia usará esta tabla inferior en el verano, o en la temporada de lluvias, la casa definitivamente olerá mal.

Anti-slip Vinyl Floor

Pero el buen piso es completamente diferente. No tiene ningún olor, y no tiene marea. Se puede utilizar durante mucho tiempo, así que no lo dude. Ven a ver nuestro piso, definitivamente te dará la experiencia más satisfactoria.

Click System Vinyl Flooring