Inicio > Noticias > Contenido
Cómo elegir pisos adecuados para hoteles
- Mar 23, 2018 -

En la sociedad contemporánea, los requisitos de las personas para las calidades y los estilos de decoración son cada vez más altos, desde el hotel Traders solo hasta el hotel Segmen, hoteles de apartamentos, hoteles temáticos y hoteles de resorts. Para los hoteles de alta gama, la decoración de alta calidad es un medio importante para mostrar su propio gusto o atraer a los consumidores.

新闻108.jpg

Y para el grado de decoración, la decoración del material principal primer piso como. El piso es un área importante de la vista de la gente, y la comodidad de pisar el piso afectará directamente la experiencia de los invitados.

新闻107.jpg

Como todos sabemos, el piso de madera real, el piso de mármol no solo es caro, sino que también tiene ventajas y desventajas, cada una tiene un largo y corto, no se puede tener en cuenta completamente. El piso flexible de PVC puede compensar todas las deficiencias. El piso en sí tiene las ventajas de protección contra incendios, resistencia a la abrasión, antideslizamiento y reducción de ruido, y es ecológico, ecológico, libre de formaldehído y tiene varios colores y grados.

新闻106.jpg