Inicio > Noticias > Contenido
Cómo dar una nueva vida a tus pisos
- Nov 23, 2018 -

Cuando la chapa de sus pisos de vinilo ya no brilla, es hora de renovarse. Esta es una solución simple porque solo necesita aplicar un nuevo acabado en su piso. Aquí hay algunas formas de revitalizar tu vinilo:

SPC Vinyl Click Flooring

Acabado: si su piso de vinilo tiene un acabado en la parte superior, puede rejuvenecerlo con un acabado adecuado. Es necesario despegar un piso que tenga cinco o más capas. Use la solución de decapado hecha para el suelo de vinilo literalmente de acuerdo con las instrucciones. La mayoría de los productos le permitirán fregar el piso con un agente de recubrimiento para secarlo. El vinilo se frotó luego con una almohadilla de pelado, se volvió a aplicar con un agente de liberación y se aclaró. Después de eso, limpie el piso con una aspiradora húmeda y con una aspiradora seca. Arrastre la capa superior nueva al piso y deje que el producto se seque. Pule el piso entre cada recubrimiento.

Click Vinyl Flooring

Waterproof Click WPC Flooring

Brillo en el piso: la mayoría de los pisos de vinilo de lujo más nuevos no requieren cirugía plástica completa, como reparaciones. En su lugar, puede comprar productos para pisos para limpieza profunda y superficies de recuperación. Si su piso no es brillante, es posible que deba ajustar sus hábitos de mantenimiento. Cumpla con un limpiador de pH neutro que elimina el vinilo de su capa cerosa. Un limpiador adecuado debería ayudar al suelo a mantenerse brillante.

Wood Look Vinyl Flooring