Inicio > Noticias > Contenido
Suelo de vinilo estadio interior
- Mar 07, 2018 -

A medida que aumenta el camino de la vida, muchas personas comienzan a jugar o hacer deporte en la casa, como el gimnasio o el estadio, de modo que el suelo de madera tradicional ya no es adecuado, el suelo de vinilo se usa más.

¿Por qué las personas eligen suelos de vinilo como prioridad? Debido a que su carácter es incluso adecuado para este tipo de uso diario, sudoración de la transpiración, y soportar el peso diferente de los equipos deportivos.Imagínelo, si la mancuerna podría romper fácilmente su piso, el reemplazo y mantenimiento será un dolor de cabeza siempre.

新闻39 600 450.jpg

Por lo tanto, algunas personas usaron el archivo impreso como una herramienta simple para simular la competencia, por ejemplo, en Turquía, pusieron pisos de vinilo rizados en el gimnasio de la escuela y entretuvieron a los niños locales según sus necesidades.

新闻40 600 450.jpg

Además del gimnasio típico, el estadio, el hotel de lujo siempre acompaña su propio gimnasio, y el suelo de vinilo del hotel debe ajustarse a su nivel, debe ser el pavimento de vinilo de superficie veener, así como su estandarización.

新闻41 600 448.jpg