Inicio > Noticias > Contenido
¿Es el suelo plástico de piedra de PVC perjudicial para el cuerpo humano?
- Mar 12, 2019 -

¿El suelo de plástico de PVC es perjudicial para el cuerpo humano?


1. El pavimento de plástico de piedra de PVC que utilizamos todos los días está hecho de polvo de piedra y PVC. En el proceso de producción, agregaremos la cantidad adecuada de plastificante, por lo que tiene una fuerte resistencia al desgaste. Sin embargo, la proporción de polvo de piedra bruta no debe ser muy alta, de lo contrario será difícil producir productos con baja densidad.

Vinyl Plank Flooring

2. La principal materia prima de PVC Flooring es el policloruro de vinilo. En la producción, algunos materiales auxiliares, como plastificantes, colorantes, etc., se agregarán y finalmente se desarrollarán a través de una serie de procesos.

3. En el mercado de materiales de construcción, el piso de madera y plástico común se hace agregando polvo de madera como materia prima; mientras que el piso de piedra y plástico se agrega con polvo de piedra durante la producción.

4. De acuerdo con los 1, 2, 3 puntos introducidos anteriormente, no es difícil concluir que el piso de plástico de piedra de PVC es inofensivo para el cuerpo humano, por supuesto, si se trata de productos falsificados, no se garantiza si las sustancias dañinas será producido, así que presta especial atención, no compres falsificaciones.

Non-slip Vinyl Planks

¿Cuáles son las ventajas de los pisos de plástico de piedra de PVC?


Las ventajas del suelo plástico pvc piedra.


1. Verde y protección del medio ambiente; Debido a que el piso de plástico PVC Stone está hecho de polvo de piedra natural y material de PVC, no solo es verde, sino que también es fácil de manejar e instalar.

2. Resistente al desgaste, buena elasticidad; Debido a que el piso de plástico PVC Stone contiene material de PVC, la resistencia al desgaste es similar a la del piso laminado. Después de ser impactado, no solo es fácil de dañar, sino que también se recupera en muy poco tiempo.

Soundproof Vinyl Flooring

3 . Antideslizante, ignífugo; Por lo general, una capa de capa resistente al desgaste en la superficie del piso de piedra y plástico, puede jugar un muy buen efecto antideslizante, muy adecuado para lugares donde los niños son viejos. Además, el polvo de piedra natural tiene un buen efecto ignífugo para evitar la aparición de casas de fuego.

Antibacterial Vinyl Floor

4. Insonorizado, antibacteriano; de hecho, el piso de plástico de piedra también tiene la función de absorción de sonido, siempre que el ruido no supere los 20 decibelios, puede absorberlo, además, su capacidad antibacteriana es relativamente fuerte.