Inicio > Noticias > Contenido
Más historias de pisos de vinilo WPC
- Nov 16, 2018 -

Básicamente, WPC se compone de pulpa de madera reciclada y compuestos de plástico. Se combinan para formar un material especial que sirve como núcleo del vinilo estándar que forma la capa superior. Por lo tanto, incluso si elige el piso WPC , no verá madera ni plástico en el piso. En su lugar, estos son solo los materiales que proporcionan la base para el vinilo.

WPC Vinyl Flooring

Elegir los pisos de vinilo de WPC tiene muchos beneficios sobre otros tipos de pisos, incluyendo:

  1. Asequible : en comparación con los pisos de madera dura, el piso de WPC representa una actualización al vinilo estándar y no reduce los costos demasiado. Los pisos de WPC cuestan menos, y algunas variedades también son más baratas que los laminados o azulejos. Muchos propietarios optan por utilizar pisos WPC para instalaciones de bricolaje, lo que también ayuda a ahorrar dinero.

  2. Impermeable : Los pisos laminados y de madera dura no son impermeables. Incluso el vinilo estándar es impermeable y no resistente al agua. Pero con el piso de vinilo de WPC , obtendrá un piso completamente impermeable que se puede instalar en áreas donde no se deben usar estos otros tipos de pisos, como baños, cocinas, cuartos de lavado y sótanos. Los núcleos de madera y plástico también evitan que el piso se deforme debido a las fluctuaciones de humedad y temperatura. Esto le permite mantener un aspecto elegante y uniforme en toda su casa sin tener que colocar diferentes tipos de pisos en diferentes habitaciones, dependiendo de la exposición potencial a la humedad.

  3. Silencioso : en comparación con el suelo de vinilo tradicional, el piso de vinilo WPC tiene un núcleo más grueso que ayuda a absorber el sonido. Esto le permite caminar en silencio y eliminar los sonidos "huecos" que a veces se asocian con el piso de vinilo.

    Waterproof Click Flooring

  4. Cómodo : el núcleo más grueso también crea un piso más suave y cálido, que es más cómodo para los residentes e invitados.

  5. Durabilidad : los pisos de vinilo de WPC son altamente resistentes a las manchas y los rasguños. Resistirá el desgaste, que es ideal para familias ocupadas y familias con mascotas y niños. Se puede mantener fácilmente limpiando o aspirando ocasionalmente y, ocasionalmente, utilizando un trapeador húmedo con un limpiador de pisos diluido. Si una ubicación está gravemente dañada, puede reemplazar fácilmente los tablones individuales para reparaciones económicas.

    WPC Click Vinyl Flooring

  6. Fácil de instalar : el vinilo estándar es muy delgado, lo que deja irregularidades en el subsuelo. Debido a que el piso WPC tiene un núcleo rígido y grueso, ocultará cualquier defecto en el contrapiso. Esto facilita la instalación porque no es necesario realizar una gran cantidad de preparación del contrapiso antes de colocar el piso WPC . También hace que los pisos de vinilo WPC sean más fáciles de instalar en áreas más largas y amplias de la casa. Los propietarios de viviendas también pueden instalar pisos de WPC en muchos tipos de pisos existentes y, por lo general, no necesitan quedarse en casa durante unos días para adaptarse a la humedad y la temperatura como en otros tipos de pisos.

    Commercial Vinyl Flooring

Use pisos de vinilo de WPC para proporcionar actualizaciones de bricolaje para su hogar. Esta es una opción atractiva y asequible que se mantendrá en buena forma durante los próximos años.