Inicio > Noticias > Contenido
Pisos elásticos de PVC - Dígale adiós al ruido
- Dec 29, 2018 -

El PVC Elastic Flooring de 3C absorbe el ruido y no le teme al ruido, creando un ambiente de trabajo tranquilo para los empleados.

PVC Vinyl Flooring

Cuando estás trabajando duro; Cuando la reunión está en pleno apogeo; Cuando el cliente lo visita, pero el sonido de los zapatos de tacón alto se ha difundido "vagabundo, pisotear", todo tendrá que seguir, las cosas se verán interrumpidas, ¿no le deja el dolor de cabeza?

Anti-noise PVC Flooring

El piso elástico de PVC de 3C es cómodo, suave y flexible. No solo es cómodo para los pies, sino que tampoco emite un sonido cuando entra en contacto con zapatos de tacón alto. Ya no tiene que preocuparse por el sonido de zapatos de tacón alto que perturban sus pensamientos.

Anti-slip laminate Flooring

Cuando estás en la pausa del almuerzo, los colegas están hablando de chismes; cuando estás pensando en cosas, los colegas están en el teléfono; las voces ruidosas siempre pueden alterar los pensamientos de las personas, dificultando la concentración, ¿esto también le causa dolores de cabeza?

Commercial Laminated Vinyl Flooring

El piso de vinilo elástico de PVC de 3C tiene un excelente rendimiento de absorción de sonido y puede aislar de 15 a 20 dB de ruido, lo que hace que el sonido ruidoso se aleje de usted, brindándole un ambiente de trabajo tranquilo.

Easy cleaning Vinyl Flooring

El piso de vinilo plástico de PVC de 3C es la elección necesaria para la decoración de la oficina, pero también es su mejor opción en 2019, le ayudamos a crear un entorno de oficina adecuado.