Inicio > Noticias > Contenido
Piso de PVC seguro, ecológico y duradero
- Apr 27, 2018 -

Las ventajas del piso elástico en comparación con otros materiales son: seguridad y protección del medio ambiente. Los materiales seleccionados para la producción y el pegamento especial para el pavimento han eliminado las sustancias nocivas que son perjudiciales para el medio ambiente. Todo el proceso de producción, instalación y uso garantiza la no contaminación. Puede hacer que el espacio vital sea más saludable y cómodo.

新闻221.jpg

Buena conductividad térmica. Adaptarse al desarrollo actual de calefacción por suelo radiante, estos tipos de suelos están cambiando con los cambios de temperatura de la superficie, y pisos de madera maciza, pisos compuestos, azulejos en comparación con la conducción de calor rápidamente, efecto de ahorro de energía es excepcional. Tiene el efecto de aislamiento acústico y absorción de sonido. El piso está compuesto por un revestimiento UV mejorado, una capa de relieve y una capa de espuma que absorbe el sonido. Puede eliminar parte del ruido generado entre los pisos. Durabilidad es usada. La superficie del piso está hecha de una capa resistente al desgaste de polietileno de alta pureza, y el tratamiento especial con UV mejora la resistencia a la abrasión de la superficie y al daño del piso. Limpio y limpio La superficie del piso se adhiere a varias manchas y puede eliminarse mediante limpieza o limpieza general con agua. Su buena resistencia a la corrosión, resistencia a la humedad, resistencia al moho, puede mantener un entorno de vida limpio. El piso tiene una buena estabilidad. El piso se divide en dos tipos: la especificación general y la especificación dividida. El cambio de temperatura y humedad en el entorno doméstico no causará la deformación y expansión del piso.

新闻219.jpg

Desde principios del siglo pasado, este piso comenzó a aplicarse al transporte público, edificios de oficinas, tratamientos médicos, educación, centros comerciales, instalaciones deportivas y otros edificios públicos. Poco a poco es aceptado por la decoración familiar porque tiene muchos tipos, velocidad rápida, ninguna influencia sobre el medio ambiente, baja presión en todo el edificio y fácil de actualizar. Debido a que su rendimiento es muy diferente del piso de plástico de PVC utilizado en el pasado, el efecto del uso se expande a través del efecto de propagación, lo que hace que las ventas aumenten muy rápidamente. De acuerdo con el personal de ventas, en la actualidad, la tasa de utilización del piso flexible ha aumentado del 1% ~ 2% en años anteriores al 5% ~ 6% en la actualidad.

新闻220.jpg