Inicio > Noticias > Contenido
Método de mantenimiento simple para el suelo laminado
- Mar 07, 2019 -

En general, puede utilizar una aspiradora o escoba para limpiar el polvo superficial y luego escúrralo y escurra a un trapo antigoteo o la fregona para limpiar la superficie del piso. Después de trapear el piso, es mejor abrir las puertas y ventanas, dejar que el aire circule y seca el suelo tan pronto como sea posible.

Waterproof Composite Floor

Si la capa de usar-resistencia de laPiso de vinilo compuestoestá dañado, la función a prueba de humedad y el brillo del piso se verán afectados. Por lo tanto, al caminar en el piso, deben llevar zapatillas de tela tanto como sea posibles, preferiblemente descalzos. Poner una almohadilla protectora de fondo suave en los pies de los muebles para evitar rayar la capa de desgaste de suelo de los muebles. No deje objetos pesados en romper la capa de desgaste. No use papel de lija, lijadoras, cepillos de acero, polvo de descontaminación fuerte o herramientas de metal para limpiarSuelo laminado. Si usted tiene gatos en su casa, usted tiene que encontrar una manera de resolver el daño de las garras de gato.

High Quality Composite Floor

Consejos para la limpiezaPisos de vinilo compuesto de color claro: utilice un trapo para recoger el arroz agua directamente sobre el piso, o pulverizar el arroz agua uniformemente sobre el suelo de madera (no demasiado), pásele un trapo seco por 5 minutos, el piso se limpia mucho de.

Oak Vinyl Floors

Limpieza de las manchas especiales: pinturas, tintas y manchas de aceite se pueden limpiar con tinciones especiales; manchas de sangre, jugo, vino tinto, cerveza y otras manchas se limpian con un paño húmedo o un paño con una cantidad apropiada de suelo limpio; cera y goma de mascar, con cubos de hielo, ponerlo en la parte superior por un tiempo, dejaron congelar y reducir, luego suavemente rasparlo, luego limpie con un paño húmedo o un paño con una cantidad apropiada de suelo limpio. No es posible limpiar elPiso compuesto decon un líquido ácido-base fuerte.