Inicio > Noticias > Contenido
Seis características de suelo piedra plástico
- Feb 19, 2019 -

Si el suelo interior es a menudo húmedo, el flujo de personas y desgaste y antideslizante y color rico, instalación rápida y conveniente reemplazo, entonces el interiorPiso plástico de piedra de PVCes la mejor opción para usted. A continuación, vamos a echar un vistazo a las características de interiorPiedra de PVC pavimentos de materiales plásticos.

Waterproof Vinyl Flooring

1. ultra ligero y ultra delgado

El espesor dePiso plástico de piedra cubierta de PVCes sólo 4,0 mm - 8 mm, y el peso por metro cuadrado es solamente 2-7 KG. Tiene ventajas sin par en la construcción para el cojinete de peso y ahorro de espacio y tiene ventajas especiales en la renovación de edificios antiguos.

Oak Pattern SPC Vinyl Floor

2. alto nivel de antideslizamiento

La capa resistente al desgaste de la superficie de piso plástico de piedra cubierta de PVC tiene propiedad antideslizante especial y en comparación con el material ordinario de piso, el piso de piedra y plástico de PVC interior tiene un robusto más sensación en el caso de agua pegajosa, y es menos probable que deslizamiento, que es, el agua es astringente capturado. Por lo tanto, en lugares públicos donde los requisitos de seguridad pública son altos, tales como aeropuertos, hospitales, guarderías, escuelas, etc., es el material de la decoración de piso preferido, que ha llegado a ser popular en el país y el extranjero en los últimos años.

3. súper resistencia al desgaste

La superficie de la cubierta PVC piso plástico de piedra tiene una capa de desgaste transparente procesado especial de alta tecnología. La capa super resistente al desgaste especialmente tratada en la superficie totalmente garantiza la excelente resistencia al desgaste del material de suelo y superficie de piso plástico de piedra de la resistencia al desgaste de la cubierta del PVC. La capa puede usarse para 5-10 años en condiciones normales según el grosor. El espesor y la calidad de la capa de desgaste directamente determinan el tiempo de uso del PVC interior piso plástico de piedra. Resultados de la prueba estándar muestran que la capa de desgaste de 0,55 mm de espesor puede ser normal. En el caso de más de 5 años, la capa de desgaste-resistente espesor 0,7 mm es suficiente para más de 10 años, por lo que es super resistente al desgaste. Debido a su resistencia de desgaste superior, suelo del PVC se está convirtiendo en cada vez más popular en hospitales, escuelas, edificios de oficinas, centros comerciales, supermercados, transporte y otros lugares con gran tráfico.

Commercial SPC Vinyl Planks

4. buena decoración

El PVC interior piso plástico de piedra tiene un montón de variedades de color como el patrón de la alfombra, patrón de piedra, piso de madera patrón, patrón de hierba, etcetera. El grano es realista y hermoso, el color es rico y hermoso, la cerradura patentada hace el corte y la costura sencilla y fácil y da rienda a su creatividad e imaginación. Pueden satisfacer plenamente las necesidades individuales de los diseñadores y diferentes usuarios y diferentes estilos decorativos. Y ninguna diferencia del color, resistencia a la luz, no la radiación, el uso a largo plazo se desvanecen.

Wood Pattern Vinyl tiles

5. retardante al fuego

La calidad de la piedra cubierta de PVC indicadores de piso de plástico a prueba de fuego pueden alcanzar el nivel B1, nivel B1 significa que el funcionamiento del fuego es muy bueno, segundo sólo a la piedra. El piso de piedra y plástico del PVC interior sí mismo no se quema y puede prevenir la combustión; no habrá ningunos gases tóxicos y nocivos que son puntuales (según el número suministrado por el Departamento de seguridad: 95% de las personas que son heridas en un incendio son venenoso debido a la quema) vienen a humo y gas).

6. instalación y construcción es rápido, fácil de mantener

La instalación de piso de piedra y plástico interior del PVC es relativamente rápida, sin el uso de mortero de cemento, que puede ser puesta en uso durante la construcción. Fácil de limpiar, sin necesidad de mantenimiento, no tiene miedo de agua, aceite, ácido, álcalis y otras sustancias químicas, generalmente con un trapeador húmedo.

Stone Plastic Vinyl Tiles

No encerar después de la instalación, mantenimiento diario normal puede ser tan limpio como nueva.