Inicio > Noticias > Contenido
Humo gris roble patrón vinilo Pisos-Modern Home Design
- Jan 04, 2019 -

Especificación

Oak Look Vinyl Click Flooring

Marca: 3C

Método de instalación: Haga clic

Categoría: LVT SPC WPC

Especificaciones del producto: 1220 * 184 * 3.5 / 4.0 / 4.5 / 5.0 / 5.5 / 6.0 mm

Wood Look Click Vinyl Flooring

La apariencia de este producto es bastante literaria, el color natural del roble se combina con el arte antiguo hecho a mano con forma de montaña, salpicado de puntos blancos, al igual que con años de lavado, mostrando golpes naturales y trazas antiguas, dando a la gente un tipo de espesor Un fuerte sentido de la historia da un disfrute visual noble y elegante.

Click System SPC Vinyl Planks

Este producto es un sistema de clic. Los detalles de la muesca son muy finos, el surco es plano y firme, y no hay rebabas. Esto resulta en un menor coeficiente de fricción entre las placas y las placas, evitando el sonido del piso. En el sitio de evaluación, las dos piezas del piso se juntaron y recogieron suavemente para hacer una costura perfecta. No hay sensación de caerse. Se puede ver que el piso Van Dyck es perfecto para el control de los detalles del piso, lo que demuestra plenamente la excelente artesanía.

Oak Grain Vinyl Planks

La tecnología avanzada de bloqueo conecta el piso al conjunto, absorbiendo y liberando mejor el estrés en el piso. La tabla y la tabla están estrechamente cosidas, y todos los pisos están mordidos en conjunto. Las instalaciones sin clavos, sin pegamento y sin quilla no deben ser reparadas, y se puede evitar que el polvo y similares en el ambiente del hogar entren y contaminen el piso.

Waterproof WPC Click Vinyl Flooring

Vierta agua en la superficie del piso, y el agua se formará automáticamente en forma de gotas de agua redondas y completas. Después de reposar durante 30 minutos, se observó que las gotas de agua no aparecían dispersas y no penetraban en el interior del piso. Después de limpiar, el piso estaba intacto y no había diferencia de color. Se puede ver que el proceso de tratamiento de la superficie del piso compuesto tiene una fuerte impermeabilidad, impermeable y resistente a la humedad, y la hermeticidad del bloqueo del piso, por lo que no hay que preocuparse por la filtración de agua, y los consumidores se sentirán más relajados después de adquisitivo.