Inicio > Noticias > Contenido
Las ventajas del suelo del PVC
- Mar 05, 2018 -

Mercado de China de la tierra ha sido ocupado por suelos de piedra, piso de madera y alfombra. Sin embargo,Piso plástico del PVCha sido reconocido y favorecido por más y más usuarios debido a su rendimiento superior.

En comparación con los materiales de suelo tradicional, elPiso del PVCtiene muchas propiedades superiores únicos, que no pueden ser reemplazados por materiales del piso tradicional. ¿Cuáles son las diferencias entre materiales de piso tradicional y piso de plástico?

Echemos un vistazo a la clasificación de lapiso plásticocon el suelo de piedra, el piso de madera, la alfombra.

新闻29 600 450.jpg

La construcción deSuelo del PVCes onvenient, el plazo se acorta, y el costo de elaboración es bajo. Cómodo,Suelo del PVCpuede dar a la gente una sensación caliente y cómoda. Material ligero, ideal para edificio o vieja reconstrucción de la casa, el peso de la misma área del peso piedra de 1/20-1/30. La intercambiabilidad es mejor, la diferencia del color y la estabilidad del patrón son más estables que la piedra. El color es rico, la decoración es más fuerte y la selectividad de color es más extensa.

新闻30 600 450.jpg

Buena resistencia al fuego, asegúrese de no - difusión de llama, seguridad y durabilidad. Efecto decorativo, diseño, selección de patrón deSuelo del PVCson mejores que el suelo de madera, ySuelo del PVCtienen más opciones en belleza. La dureza superficial es alta, no es fácil de dañar y la resistencia es mayor que la de madera. La estabilidad dimensional es buena, y no es fácil producir el fenómeno de la deformación del suelo. En comparación con piso de madera, el ruido puede reducirse por decibelios.

新闻31 600 450.jpg

Piso del PVCcoste de mantenimiento es menor, mantenimiento limpio es más fácil. La retardancia de la llama es mejor, y la combustión no produce gases tóxicos. La resistencia de tierra es pequeña, que es beneficiosa para la gestión móvil de muebles, equipo y así sucesivamente. Mayor vida útil puede ser más de 5 veces tanto como una alfombra.

  


Artículo anterior: Vinilo superficie madera suelo bobina en gimnasio

Siguiente artículo: Gratis