Inicio > Noticias > Contenido
Las ventajas del piso laminado Click
- Mar 01, 2019 -

Introducción a la planta de clic:

La palabra clicy el tipo de hebilla se combinan bien, que supera completamente los problemas de la costura, deformación y tambores causados por el cambio del piso bajo la influencia de lo externo caliente y fría seca y húmeda. Al colocar el piso, puede ser libre de clavos, pegamento y sin quilla. Para que la planta puede colocarse directamente sobre el terreno. No sólo ahorra la altura vertical de la habitación, pero también puede ser repetidamente desmontado y utilizado, que es económico y práctico.

Click Vinyl Floor

Las ventajas de la planta de Click

1, el piso puede ser reutilizado

Debido a la pavimentación simple y no-adhesiva dela planta de la cerradura, el desmontaje es fácil y reutilizable, especialmente conveniente para los lugares temporales como exposiciones y tiendas, y el piso móvil general puede emplearse dos veces.

SPC Vinyl Floor with Click

2, pegamento-libre de pavimentación

Panel plano ordinario laminado suelo deben conectarse con el pegamento al pavimentar, pero el adhesivo contiene componentes químicos como el formaldehído. Es fácil causar contaminación interior cuando se utiliza más y la conexión es menor y la conexión no es fuerte. Debido a la fuerza de cierre de la planta de la cerradura, incluso si la goma no está pavimentado, la costura está muy apretada, y no habrá ningún problema como Pando o agrietarse debido a los cambios de temperatura.

Glue-free PVC Vinyl Floor

3, el efecto es bueno después de pavimentación

En el proceso de producción, la planta de la cerradura adopta el sistema de inspección avanzada láser inspección calidad, es decir, el láser corrección automática, que evita la diferencia de altura de onda y hace que la lengua y la lengua más fina y lisa.

El suelo de PVC cerradurasustituye el manual de pavimentación estándar con la industria estándar, que reduce el error de la pavimentación manual. Cuando se realiza la pavimentación, el piso y el piso pueden ser golpeado ligeramente suavemente para entrar en el canal. Debido a la fuerza de cierre, la planta de la cerradura se extiende a lo largo de la temperatura del todo con el cambio de temperatura, evitando el aumento en el nivel local, resolver el problema de deformación interna y global efecto de pavimentación es bueno.

Stable SPC Vinyl Flooring

4, conveniente para lugares públicos y estadios

En general, suelo laminado no es conveniente para la pavimentación de plazas y estadios, debido a actividades o deportes de personas son capaces de agrietar el suelo y la planta de la cerradura tiene una fuerte fuerza de bloqueo, adecuada para estadios y lugares públicos. Instalado.