Inicio > Noticias > Contenido
Los adelantos del suelo de PVC
- May 02, 2018 -

El piso de PVC tiene muchas ventajas en comparación con otros pisos.

1, protección del medio ambiente verde: la principal materia prima para la producción de piso de PVC es PVC. El PVC es un recurso renovable ecológico y no tóxico. Se ha utilizado durante mucho tiempo en la vida cotidiana de las personas, como vajillas, bolsas de tubos para perfusión médica, etc. Su protección ambiental no se refiere. El piso de plástico de piedra (lámina) se compone principalmente de polvo de piedra natural. Es probado por la autoridad del estado y no contiene ningún elemento radiactivo. También es un nuevo tipo de material de decoración en el suelo para protección verde y ambiental. Cualquier piso de PVC calificado requiere la certificación del sistema internacional de calidad IS09000 y la certificación medioambiental internacional verde ISO14001.

新闻225.jpg

2, ultra ligero y ultrafino: piso de PVC de solo 1,6 mm a 9 mm de grosor, con un peso de solo 2-7 KG por metro cuadrado, menos del 10% de los materiales de piso comunes. En edificios de gran altura, existe una ventaja sin precedentes para la construcción de rodamientos y el ahorro de espacio. Al mismo tiempo, tiene una ventaja especial en la reconstrucción del edificio antiguo.

新闻226.jpg

3, resistencia al desgaste súper fuerte: superficie del piso de PVC tiene una capa especial de procesamiento de alta tecnología transparente resistente al desgaste, sus revoluciones resistentes al desgaste pueden alcanzar 300000 vueltas. En los materiales molidos tradicionales, las revoluciones resistentes al desgaste de los pisos de madera portátiles son de solo 13000 revoluciones, y los buenos suelos laminados solo son 20000. La capa super resistente al desgaste con tratamiento de superficie especial garantiza por completo la excelente resistencia al desgaste del material molido. La capa resistente al desgaste en la superficie del piso de PVC puede usarse de 5 a 10 años bajo condiciones normales. El grosor y la calidad de la capa resistente al desgaste determinan directamente el tiempo de uso del piso de PVC. Los resultados de las pruebas estándar muestran una capa de suelo resistente al desgaste de 0,55 mm de grosor. Se puede usar durante más de 5 años en condiciones normales. El piso resistente al desgaste de 0,7 mm de espesor es suficiente para usar durante más de 10 años, por lo que es súper resistente y ponible. Debido a su fuerte resistencia al desgaste, el piso de PVC se está haciendo cada vez más popular en hospitales, escuelas, edificios de oficinas, centros comerciales, supermercados, herramientas de transporte, etc.

新闻227.jpg