Inicio > Noticias > Contenido
La mejor opción para pisos de Hotel-LVT
- Nov 29, 2018 -

Pisos de vinilo LVTRecomendamos hoy puede decirse que el rey de pisos rentable.

Es no sólo desgaste-resistente y durable, pero también muy fácil de decorar y mantener.

Es sin duda la mejor opción para lugares con gran flujo de personas y graves daños.Pisos de vinilo LVTdebe ser la primera opción para hoteles, centros comerciales y edificios de oficinas.

Wear Resistant PVC Flooring

Dry Back LVT Vinyl Flooring

Pisos de vinilo de LVTpuede dividirse en tres tipos según el modo de instalación:Seco, Click y pone flojo. Pero lo que principalmente recomendamos hoy está de vuelta seco y ponga floja.

Luxury Vinyl Tiles

El método de instalación dePisos de vinilo LVT espalda secaes muy simple, solo deben asegurarse que el suelo original es limpia y plana y luego pegados con un pegamento específico. En el futuro, si cualquier zona en la etapa posterior tiene daños graves, sólo tiene que utilizar una herramienta para descubrir y reemplazarlo con él uno nuevo está muy bien, y no toma mucho tiempo y dinero para renovar el suelo de todo.

Wood Pattern LVT Flooring

Matte Surface LVT Flooring

Suelo de LVT espalda seca 5,0 mm

Glue Down Vinyl Flooring

Glue Down Vinyl Tiles

Suelo suelto LVT laicoses un nuevo diseño, apenas necesita ser colocado directamente en el suelo original. Se utiliza principalmente para dibujar en el suelo con el diseño especial de la parte inferior, incluso sin el uso de pegamento. El único inconveniente es el precio será un poco más alto que otros, pero el precio general es también muy alto.

Waterproof Vinyl Tiles

Loose Lay Vinyl Tiles