Inicio > Noticias > Contenido
La diferencia entre Dry Back y Loose Lay
- Jun 28, 2018 -

Los pisos de PVC de vinilo se pueden dividir en: Dry Back, Loose Lay, Click . Dry Back LVT y Loose Lay LVT tiene diferentes instalaciones, grosor, precio, tiempo de acondicionamiento y flexibilidad.

A. Método de instalación: la parte posterior seca requiere pegamento hidratante y otro auxiliar, también conocido como pegamento hacia abajo, la capa suelta se puede pavimentar directamente (la capa inferior suelta sobre la piel negra, en el plano no se puede mover).

B.Espesor: resequedad Nuestra fábrica solo comienza con un fondo de 2,0 mm de espesor. Debajo de esta especificación no funciona, la puesta suelta generalmente es consistente con Click 4.0mm, 5.0mm

suelta lay

C. Capa resistente al desgaste: en circunstancias normales, ahora hacemos un espesor de 2.0 mm y 2.5 mm de respaldo seco, resistencia al desgaste de 0.1 mm a 0.5 mm, espesor de 3.0 mm de la parte posterior seca, resistente al desgaste para hacer de 0.1 mm a 1.0 mm , 2.0mm y 2.5mm en principio pueden hacer más de 0.5mm de desgaste, pero no son rentables, además, el material base y la fórmula del material también tienen que cambiar y probarse, y ahora la fábrica básicamente no lo hace; Actualmente, la capa de desgaste de 4.0 mm y 5 mm solo usa 0.3 mm y 0.5 mm por las mismas razones.

D. Precio: secado barato, suelta, más costosa

volver a secar lvt

E. Tiempo de acondicionamiento: la espalda seca requiere 24 horas de vida después de las series de templado, suelta y bloqueo, lleva 48 horas.

F: La flexibilidad de los dos es diferente. El producto de colocación suelta es significativamente más suave que la espalda seca. Esta característica también se puede usar como una característica distintiva. Al mismo tiempo, la más obvia es la capa de piel negra en la parte inferior de la capa suelta, que se puede distinguir por suave y dura utilizando una prueba de raspado de uñas.