Inicio > Noticias > Contenido
El jardín de infantes necesita elegir suelos de vinilo chino
- May 09, 2018 -

1, protección del medio ambiente verde: la principal materia prima para el piso de PVC de la guardería de producción es PVC. El PVC es un recurso no tóxico y renovable. Se ha utilizado durante mucho tiempo en la vida cotidiana de las personas, como vajillas, bolsas para tubos de perfusión médica, etc. Su protección ambiental no se refiere. El piso de plástico de piedra (lámina) se compone principalmente de polvo de piedra natural. Es probado por la autoridad del estado y no contiene ningún elemento radiactivo. También es un nuevo tipo de material de decoración en el suelo para protección verde y ambiental.

2, ultra ligero ultra delgado: suelo de PVC vivero solo 2 - 3 mm de grosor, cada metro cuadrado pesa solo 2 - 3 kg, menos del 10% de los materiales molidos normales. En edificios de gran altura, existe una ventaja sin precedentes para la construcción de rodamientos y el ahorro de espacio. Al mismo tiempo, tiene una ventaja especial en la reconstrucción del edificio antiguo.

新闻241.jpg


3, desgaste súper fuerte: la superficie del piso de PVC de jardín de infantes tiene una capa especial de procesamiento de alta tecnología transparente resistente al desgaste, sus revoluciones resistentes al desgaste pueden alcanzar 300000 vueltas. En los materiales molidos tradicionales, las revoluciones resistentes al desgaste de los pisos de madera portátiles son de solo 13000 revoluciones, y los buenos suelos laminados solo son 20000. La capa super resistente al desgaste con tratamiento de superficie especial garantiza por completo la excelente resistencia al desgaste del material molido. La capa resistente al desgaste en la superficie del piso de PVC del jardín de infantes se puede usar de 5 a 10 años bajo condiciones normales. El grosor y la calidad de la capa resistente al desgaste determina directamente el tiempo de uso del piso de PVC en el jardín de infantes. Los resultados de las pruebas estándar muestran un espesor de 0,55 mm. El piso resistente al desgaste puede usarse durante más de 5 años en condiciones normales. El piso resistente al desgaste de 0,7 mm de espesor es suficiente para usar durante más de 10 años, por lo que es súper resistente y ponible. Debido a su fuerte resistencia al desgaste, el piso de PVC del jardín de infantes es cada vez más popular en los hospitales, escuelas, edificios de oficinas, centros comerciales, supermercados, herramientas de transporte, etc.

4, alta elasticidad y resistencia al impacto ultra fuerte: el suelo de PVC del cuarto de niños es suave y flexible por lo que tiene buena elasticidad bajo el impacto de objetos pesados, la calidad del suelo es más suave y más flexible, y la comodidad del piso se llama " material de tierra, oro blando ". Al mismo tiempo, el piso de PVC para kindergarten tiene una fuerte resistencia al impacto e impacto en el peso. El daño tiene una gran resistencia y no causará daños. El excelente piso de PVC para jardín de infantes puede minimizar el daño al cuerpo humano y puede dispersar el impacto en el pie. Los últimos datos de investigación muestran que la tasa de caída y lesiones del personal es casi un 70% menor que la de otras tablas de tierra después de que el excelente piso de PVC para kínder está pavimentado con un gran espacio.

新闻243.jpg

5, super antideslizamiento: la capa resistente al desgaste de la superficie del suelo de PVC del jardín de infantes tiene antideslizante especial, y en comparación con el material molido normal, el piso de PVC en el jardín de infantes es más astringente y no es fácil deslizarse a, es decir, más astringente es el agua, más difícil es.

6, cortar y empalmar es simple y fácil: con una herramienta mejor, se puede cortar libremente. Al mismo tiempo, se puede combinar con diferentes colores y colores para aprovechar al máximo el ingenio del diseñador para lograr el mejor efecto de decoración. Es suficiente para hacer de su terreno una obra de arte, hacer de su espacio de vida un palacio de arte, lleno de arte. Aliento de arte.

新闻242.jpg