Inicio > Noticias > Contenido
El nuevo suelo de PVC para decoración de oficinas
- Aug 20, 2018 -

Muchas compañías conceden ahora gran importancia a la renovación de la oficina. Como un lugar donde la gente trabaja, la oficina necesita un buen entorno de oficina. El estilo de decoración generoso, el ambiente de oficina tranquilo y cómodo hará que las personas se involucren más en el trabajo. Por lo tanto, la elección de los materiales de decoración de piso de oficina es muy importante. Los pies se sienten cómodos, antideslizantes, el patrón de color es decente, y el hermoso diseño da la impresión de que la compañía es fuerte.

pvc flooring

Al mismo tiempo, el terreno ocupa una cuarta parte del espacio cuadrado de la oficina y es la parte más frecuente y más conmovedora de la oficina, por lo que es muy importante que el piso de la oficina sea cómodo. El piso elástico de PVC, suave, elástico y cómodo, no solo puede resolver el sonido perturbador de los tacones altos y el suelo, sino que también puede aislar 15-22 decibelios de ruido, crear un ambiente de trabajo silencioso y confortable, mejorar la eficiencia laboral y la experiencia del cliente. .

spc click floor

wpc vinyl floor

Algunas personas pueden no saber qué materiales de piso son pisos elásticos de pvc. La materia prima del piso elástico de PVC es cloruro de polivinilo, no tóxico y libre de formaldehído. Características, duradero, resistente al desgaste, antideslizante, insonorizante, resistente al agua, efecto decorativo, ignífugo, económico, etc. El efecto decorativo puede ser imitación de grano de madera, patrón de imitación de mármol, imitación de alfombra (efecto de decoración de alfombra) patrón y varios patrones de patrón de serie creativa, efecto decorativo es bueno, dejar la oficina como un grado de mejora, generoso y hermoso. Con las características de absorción de sonido, el sonido en la caminata es pequeño, creando un entorno de oficina silencioso.

vinyl floor plank

pvc flooring

El color del piso de plástico de PVC también es un factor clave para crear una atmósfera. El piso elástico de PVC está disponible en una variedad de colores y colores. Puede diseñar diferentes patrones y colores de acuerdo con los diferentes lugares de trabajo (como salas de conferencias, despensa, estudio, oficina principal, etc.) para crear diferentes ambientes para cada lugar. Puede mostrar la imagen perfecta de la compañía. Además, el material del piso de pvc es suave, y el pie se siente cómodo y no muy rígido y frío. Resistencia al deslizamiento, fácil de limpiar. Por lo tanto, el uso de pisos elásticos de pvc como un material de decoración de piso de oficina es una buena opción en la actualidad.

click flooring