Inicio > Noticias > Contenido
La fuerza del suelo de SPC en el futuro
- Feb 27, 2018 -

Hoy es una búsqueda de la era del desarrollo sostenible, nuevos materiales y nueva energía emergen en una secuencia sin fin. El piso SPC es el material de decoración sólo superficial que puede ser reciclado, que tiene gran importancia para la protección de nuestros recursos naturales y ambiente ecológico. Piso SPC es un nuevo tipo de piso ecológico basado en alta tecnología. Tiene las características de cero formaldehído, prueba del moho, a prueba de humedad, fuego prevención, prueba del insecto, instalación simple y así sucesivamente.

新闻9 600 450 (2).jpg

En la actualidad, el mercado del concepto de consumo del cliente es calidad de consumo, el anual nacional SPC piso decoración rápido crecimiento de la industria, con la promoción de la ciudad, el futuro de los materiales de construcción decorativos mercado será muy próspero, en el mismo tiempo, es una nueva generación de consumidores, jóvenes y vibrantes consumidores estarán más inclinados a la protección del medio ambiente, aspecto hermoso, economía del concepto de diseño. Por lo tanto, SPC piedra plástico muebles de piso por el excelente desempeño será más popular que el piso de madera, piso de piedra y otras plantas.

新闻1 600 450.jpg

Proceso de producción de planta SPC sin pegamento, sin formaldehído, benceno y otras sustancias tóxicas y ninguna radiación, pertenece a los materiales de la decoración de protección del medio ambiente verde, no causa daño al cuerpo humano. Piso SPC es un material económico de la tierra. Los consumidores pueden disfrutar de la textura del grano de madera o piedra grano en uso y no son perturbados por el ruido. Según los requisitos de los consumidores sobre el aislamiento, puede elegir a granel, hoja o bobina. Al mismo tiempo técnico y sentido de diseño, producimos productos ecológicos y prestar atención a la salud de los usuarios.

新闻5 600 450.jpg