Inicio > Noticias > Contenido
Uso único de suelos flexibles de PVC
- Apr 13, 2018 -

La capa resistente al desgaste de alta densidad del material protector de PVC para la protección del medio ambiente puede evitar eficazmente que la suciedad se infiltre en el material. El exclusivo relieve de la superficie del material (relieve) garantiza una limpieza y un mantenimiento sencillos a la vez que proporciona efectos decorativos. La mayor parte de la suciedad se elimina fácilmente con un paño limpio, húmedo y limpio.

新闻178.jpg

En la pared del jardín de infantes, a un metro y más de altura del piso de plástico de dibujos animados, no solo se puede jugar un muy buen efecto estético, hay dos efectos muy prácticos: primero, una mejor protección de los niños. Piso de plástico de dibujos animados con piso de espuma, con buena elasticidad, los niños al tocar accidentalmente golpean la pared, el piso en la pared puede jugar un muy buen efecto de amortiguación, en gran medida, para reducir las posibilidades de lesiones infantiles. Segundo, para evitar que los niños pinten las paredes. La superficie del piso de plástico de dibujos animados es una capa resistente al desgaste después del tratamiento con UV. Tiene una fuerte capacidad anticontaminante. La escritura a mano con tiza y crayón puede limpiarse fácilmente con un paño húmedo.

新闻179.jpg

El patrón del piso de plástico es de muy alta definición, textura fina y tallado tiene una gran plasticidad. Elija el color deseado, dibuje un patrón en el piso de plástico, grabe el patrón deseado con una herramienta de talla especial, ensamble el módulo terminado, y luego colóquelo en el marco, y se puede hacer un fresco fresco.

新闻180.jpg