Inicio > Noticias > Contenido
Pisos de vinilo es la mejor opción para tu mascota
- Mar 09, 2018 -

Nada mejor que el amor y cariño que ofrecen a sus mascotas, pero pueden causar daño a su hogar. Muddy paws uñas afiladas y vertimiento pueden hacen difícil mantenerse al día con el mantenimiento del suelo, pero con el material adecuado, la limpieza puede ser una brisa.Pisos de vinilodurante mucho tiempo ha sido recomendado por contratistas de pisos bien informado para hogares con mascotas, ya que permite fácil limpieza y mínimo daño.

新闻71 600 450.jpg

A continuación se presentan tres razones que usted debe invertir en suelo del vinilo si tienes un amigo de cuatro patas:


  • Mantenimiento sin complicaciones:Cualquier dueño puede simpatizar con la lucha por mantener sus pisos limpios durante el invierno cuando muddy paws son inevitables. En lugar de pasar horas profundas limpieza de alfombras o lechada para eliminar la suciedad de la limpieza, usted tendrá fácil limpieza con pisos de vinilo. La superficie lisa no absorber toda la humedad y suciedad todo puede ser limpió, dejando el piso buscando buena como nuevo.

新闻72 600 450.jpg

  • Suave y cómodo:Azulejos, baldosas y suelos de piedra puede ser desagradable para los animales domésticos caminar en y peligroso si son antiguas y propensas a deslizamientos. Pisos de vinilo es más suave que otros materiales, que lo hace más seguro y fácil para sus mascotas en. Esto es especialmente útil para propietarios con mascotas mayores que de lo contrario podrían tener dificultad el conseguir alrededor de la casa.

  • Resistente a los arañazos:Un perro o un gato con uñas largas puede dejar antiestéticos arañazos en pisos de mármol o de madera, reparaciones costosas o a un recambio de todo suelo. Sin embargo, el vinilo es rasguño y mancha-resistente, para que pueda disfrutar la tranquilidad de saber que incluso si su mascota está persiguiendo juguetes dentro todo el día, sus pisos se mantendrá liso y hermoso.

新闻73 600 450.jpg