Inicio > Noticias > Contenido
Qué es SPC Click Flooring
- Aug 03, 2018 -
  1. El piso es un enlace de clic. Este piso clic es simple de montar y se puede montar sin pegamento. En general, el piso necesita una conexión adhesiva durante el proceso de pavimentación, pero el adhesivo contiene componentes químicos como el formaldehído. Si se usa, formará una contaminación interna y del aire. Pondrá en peligro la salud de las personas.

  2. SPC click floor, es popular en lugares comerciales, principalmente para hospitales, guarderías, escuelas, áreas de trabajo, talleres de limpieza electrónica, instalaciones deportivas. Tiene varios patrones de color, piso resistente al desgaste, piso estéril, piso antideslizante a prueba de humedad, piso nuevo, piso de protección ambiental.

click vinyl plank

Ventajas de SPC Click floor:

  1. Resistente al aceite, fácil limpieza. El material original del piso de clic SPC tiene una estructura muy fina, el aceite no puede entrar en la capa interior, solo limpie el aceite en tiempo real, puede insistir en limpiarlo en el suelo. Parte del aceite puede limpiarse directamente con un trapo y una gran área de aceite se puede limpiar con una aspiradora.

  2. Anti-colisión es fácil de mantener. El piso de clic SPC está hecho de material de PVC blando, que se puede utilizar para amortiguar el impacto de objetos pesados y evitar daños al suelo. La estructura de bloqueo única también hace que el reemplazo en el suelo sea muy simple. Si el objeto punzante daña la parte del piso, simplemente reemplace la parte dañada.

loose lay vinyl tiles

3. Super resistente al desgaste, larga vida útil. El piso de clic de SPC está hecho de un proceso de producción de engrosamiento. El espesor total del piso es el espesor de la capa de desgaste. Tiene un efecto súper resistente al desgaste y se puede usar de 5 a 8 años en el taller.

4. Alto soporte de carga, más antideslizante. El piso de clic de SPC es una estructura sólida, y no hay ningún problema con la carga en el suelo. La capacidad de carga puede alcanzar más de 10 toneladas por metro cuadrado. El exterior del piso tiene una textura elevada durante el proceso de producción, lo que hace que el piso del taller esté más lubricado.

vinyl click floor

5. Instalación fácil. El piso de clic de SPC está relativamente suelto en el suelo y solo se requiere que el piso sea plano y limpio. No se necesita pegamento durante el proceso de instalación, y las cerraduras están conectadas entre sí en el suelo. El producto tendido se puede usar inmediatamente sin esperar.

6. Varios planos de colores, fáciles de combinar. El color del piso de la hebilla de clic SPC es de color rojo, amarillo, negro, gris, azul, verde y otros colores, también se puede ajustar según los requisitos del cliente. La estructura cuadrada hace que la preparación de la construcción sea muy simple.