Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuál es la diferencia entre el vinilo vs. Laminado
- Oct 26, 2018 -


PVC Vinyl Flooring

El piso de vinilo está hecho de plástico 100 por ciento. Esta composición le confiere una resistencia superior a la humedad. Cuando el agua se asienta sobre pisos de vinilo, incluso durante largos períodos de tiempo, no dañará la superficie. La resistencia al agua del vinilo hace que sea una excelente opción para habitaciones como cocinas, baños, cuartos de lavado y sótanos donde existe una mayor probabilidad de que los pisos se mojen.

Waterproof Vinyl Flooring

Algunos tipos de pisos de vinilo son impermeables. Por ejemplo, el plástico de madera y el vinilo compuesto de polímero (WPC) son impermeables gracias a su composición de termoplásticos, harina de madera y carbonato de calcio. Se puede instalar en áreas donde hay altos niveles de humedad. Otras opciones de pisos de vinilo a prueba de agua incluyen el vinilo compuesto de plástico de piedra (SPC), hecho de polvo de piedra caliza natural, cloruro de polivinilo y estabilizador. También conocido como vinilo de núcleo rígido, se puede instalar sobre muchos tipos de pisos como piso flotante.

Estéticamente, el vinilo a menudo se considera inferior al laminado. El vinilo ha recorrido un largo camino cuando se trata de opciones de estilo; ahora puede encontrar pisos de vinilo que imitan el aspecto de los pisos de piedra, baldosas o madera. Sin embargo, la apariencia es menos realista en comparación con el laminado.

Commercial SPC Vinyl Flooring

El laminado es un producto sintético que simula el aspecto de la madera dura real. Puede tener una apariencia de piso de madera auténtica que lo hace popular entre los propietarios de viviendas a quienes les gusta el estilo de la madera dura pero quieren gastar menos dinero en los pisos. Aunque es un tipo de pavimento económico, el laminado no funciona bien cuando se trata de humedad. Algunos tipos de laminado tienen propiedades resistentes al agua, pero estas opciones de pisos no son impermeables y se dañarán seriamente si el agua se asienta sobre ellos durante un período prolongado de tiempo.

WPC Vinyl Flooring

Uno de los principales beneficios de la elección de pisos laminados es su sensación cómoda bajo los pies. Es posible que no piense en esta característica como un factor importante en su decisión sobre qué tipo de piso elegir, pero la sensación de estar debajo del pie puede tener un gran impacto en si disfruta de caminar día tras día. El laminado tiene una composición más gruesa que incluye contenido de madera, lo que le ayuda a sentirse más cálido y ligeramente suave. El vinilo, sin embargo, tiende a ser bastante duro y frío al tacto, por lo que generalmente no es la mejor opción para las áreas de estar principales y los dormitorios.

4mm LVT Vinyl Flooring

Desafortunadamente, los pisos laminados no duran tanto como el vinilo. En muchos casos, los pisos laminados deben reemplazarse dentro de los 10 años posteriores a la instalación. La ventaja es que el costo inicial de los pisos laminados a veces es menor. Si tiene un presupuesto ajustado, el piso laminado le permite darle a sus pisos una apariencia nueva y menos costosa. Asegúrese de ahorrar para los eventuales pisos de reemplazo si planea quedarse en su hogar durante mucho tiempo.