Inicio > Noticias > Contenido
Qué hacer si el piso de madera es mohoso
- Apr 20, 2018 -

Qué hacer si el piso de madera está mohoso

La mayoría de los limpiadores de pisos de madera usan trapeadores mojados o trapos para limpiarlos. Durante este proceso, manchas excesivas de agua residual permanecerán en la superficie del piso de madera o incluso penetrarán en las juntas. A la larga, causará moho en el piso de madera LVT. Problemas como arquear El siguiente Xiao Bian dio a todos la oportunidad de hablar sobre las razones del piso de madera con moho y cómo prevenirlo.
la razón

azulejo de vinilo


1. En el piso de madera cerca del baño y la cocina, las personas a menudo derraman accidentalmente agua en el piso. Además, secar la ropa mojada y seca en la habitación, o trapear el piso con una mopa húmeda puede causar moho.

2. En un ambiente relativamente seco, muchos moldes de micelio se desplazan en el aire, cuando la temperatura es adecuada, el ambiente está húmedo, estos moldes crecen en grandes cantidades, por lo que también provocarán moho en el piso. Por supuesto, la proliferación de microorganismos en el material del piso también será una de las causas del moho del piso.

3. El moho del piso es causado por moho, pero hay tres factores que causan moho en el piso, a saber, moho, temperatura y humedad, pero en general, el piso laminado estará sujeto a prensado en caliente a alta temperatura en el proceso de producción, y ninguno de estos moldes no están presentes. Estos tres no tienen nada que ver con la calidad del piso en sí. Por lo tanto, el moho del piso no puede determinar la calidad de este producto.

suelo de baldosas

Prevención y resolución
1. Antes de la instalación, verifique los productos en Kaifeng para ver si hay signos de moho e insectos en el piso, y si hay algún daño, etc., primero asegúrese de la calidad del piso que cubre los productos antes de instalarlos.

2. En circunstancias normales, el contenido de humedad del piso debe mantenerse entre 8% y 13%, por lo que es muy importante mantener el piso de baldosas de vinilo seco y limpio.

tablón de vinilo

3. Durante la temporada de lluvias, efectivamente hubo una grieta en el piso mohoso. En vista de tales problemas, los consumidores pueden usar trapos y ácido oxálico para limpiar las manchas de moho en las grietas del piso, y luego usar un trapo para sumergir en ácido bórico y bórax (solución saturada de 1 a 1) o alcohol, y luego exprimir los harapos Limpiar las grietas en el piso varias veces matará el molde y reducirá la posibilidad de moho.