Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es mejor suelo de vinilo o linóleo?
- Jul 23, 2018 -

Hay dos formas de responder esta pregunta:

  1. Vinilo. Eso es lo que vendemos.

  2. La respuesta honesta: realmente depende de lo que es importante para ti.

Entonces, si quiere saber cuál es mejor para usted, verifique las siguientes partes para su referencia.

plastic vinyl plank

1. Costo

Por lo general, el vinilo es menos costoso que el linóleo por adelantado. Decimos por adelantado porque el linóleo puede durar a veces el doble que el vinilo, dependiendo del tipo, fabricante y tipo de tráfico que recibe. Dicho esto, el linóleo tiende a desgastarse con el tiempo, especialmente cuando no se cuida adecuadamente, por lo que al final sigue siendo la opción menos costosa.

2. Apariencia

wood look vinyl flooring

Tanto el linóleo como el vinilo ofrecen una apariencia realista de madera y piedra, pero existen algunas diferencias. Vinyl usa imágenes fotográficas para crear una imagen realista en la parte superior de la tabla (o azulejo u hoja) similar al suelo laminado, mientras que en el linóleo, el color atraviesa la baldosa. Esto significa que el linóleo mantendrá su color (aunque puede producirse desvanecimiento), mientras que el vinilo comienza y termina con esa capa de imagen, por lo que se ve. El vinilo te dará más opciones de estilo y color (¡si puedes soñarlo, pueden imprimirlo!), Mientras que el linóleo ofrece menos variedad.

3. Camino de instalación

El vinilo está diseñado específicamente para ser amigable con el bricolaje, mientras que muchas cosas pueden salir mal con una instalación de linóleo.

click vinyl plank flooring

4. Mantenimiento

El vinilo es el piso de mantenimiento más bajo del mercado. Es una galleta dura y puede manejar limpiadores (aunque solo necesita algo suave) y, aparte de la limpieza básica, no se requiere ningún otro trabajo. El linóleo, por otro lado, puede ser una flor un poco delicada. No puede tomar productos químicos de limpieza fuertes o grandes cantidades de agua de un trapeador húmedo. El linóleo también necesita ser sellado 1-2 veces por año.


Resultado final

Bueno, para ser sincero, significa que ahora tienes toda la información y el resto depende de ti. ¿Qué categorías son más importantes? Solo tú puedes responder eso. Pero si el vinilo es su elección, por favor contáctenos para obtener una muestra gratis.