Inicio > Noticias > Contenido
Por qué es tan caro clic vinilicos
- Apr 08, 2018 -

1. reutilizable

Porque el suelo del piso de bloqueo es simple y fácil de desmontar, el desmontaje es fácil y reutilizable, especial para tiendas temporales como exposiciones y tiendas.

新闻145.jpg

2. pavimentación de libre de pegamento

Boca plana ordinario fortalecimiento de piso de madera en el pavimento debe usar pegamento, pero el adhesivo contiene componentes químicos como el formaldehído, fácil de provocar contaminación, menos usado y miedo de conexión no es firme. Debido al papel de fuerza de cierre, incluso si se utiliza el pavimento libre de adhesivo, la costura es también muy ajustada. No se levantan ni se agrietará debido al cambio de temperatura.

新闻146.jpg

3. el efecto de pavimentación es buena

En el proceso de producción, la planta de hebilla de cierre adopta la calidad de calibración láser avanzadas pruebas de sistema, es decir, corrección automática del láser, evitando la diferencia de altura de ola, lo que la espiga de la boca y la lengua más delicados y más suaves. El estándar industrial de la cerradura del suelo en lugar de pavimento manual estándar reduce el error de pavimento manual. Cuando se aplican los pisos y pavimentos, él puede entrar en la ranura. Debido al efecto de la fuerza de cierre, la planta de la cerradura se extiende todo alrededor con el cambio de temperatura, evita la elevación local, resuelve el problema de la deformación interna, y el efecto de pavimentación es buena.


4. pavimentación en estadios y lugares públicos

En general, el piso de madera no es conveniente para el pavimentar el suelo de lugares públicos y estadios, porque de personas actividades o deportes son fáciles de causar grietas en el piso y la planta de la cerradura tiene fuerza super fuerte bloqueo, que es conveniente para la pavimentación del suelo público estadios y lugares.

新闻147.jpg