Inicio > Noticias > Contenido
Por qué el piso de vinilo es mejor para el cemento
- Apr 09, 2018 -

La superficie de la baldosa es relativamente pequeña en coeficiente de fricción y fácil de deslizar. Si hay personas mayores o niños en el hogar, las baldosas del piso son más serias para los ancianos y los niños, y el piso no es fácil de resbalar. Es más adecuado para pavimentación de casas.

新闻148.jpg

Muchos ojos de la gente, baldosas y pisos de madera de fácil mantenimiento. De hecho, aunque las baldosas del piso se ven bien mantenidas, pero es fácil que aparezcan costuras negras, y el rayado es obvio, uno malo para todos cambia. Pero ahora el problema de los pisos de madera reforzados compuestos puede ser reemplazado por un solo chip. El mantenimiento difícil del piso de madera ha sido el pasado, ahora si se trata de piso de madera maciza o piso reforzado en la resistencia al desgaste se ha mejorado mucho, el piso se debe a la buena resistencia al desgaste y al mantenimiento posterior de muchos problemas.

新闻149.jpg

El piso tiene ventajas para el aislamiento térmico interior, mientras que las baldosas para piso tienen un aislamiento térmico relativamente rápido y un rendimiento de aislamiento térmico relativamente pobre. Especialmente en el invierno sin calefacción, o cerca del invierno en primavera u otoño, y el invierno sin calefacción, todo el piso se sentirá muy frío e incómodo para las personas.

新闻150.jpg